LLÁMENOS EN CALI TELÉFONO: +57 (2) 3969960 · CELULAR: +57 3165372359
 
 
 
 
 
 
 

Servicios

 
CENTRO DE BIENESTAR SAN JOSÉ-Servicios
 

Durante su estadía en el Centro de Bienestar San José S.A.S, (CBSJ) nuestros usuarios tienen todas las posibilidades de disfrutar de una gran variedad de servicios: básicos, especializados y opcionales; además de:

  • Convivencia en un ambiente de cordialidad, respeto y ayuda mutua.
  • Respeto por la identidad de cada persona mayor llamándola por su nombre.
  • Calidez en el servicio para que las personas mayores y sus familiares se sientan como en su casa, cómodos, seguros y tranquilos.
  • Monitoreo del tiempo libre.
  • Servicios de apoyo en salud.
 
A través de tres líneas de servicios:
 
Hábitat permanente: entendido éste como el espacio vital y de convivencia armónica, con ventilación e iluminación natural. Se ofrece vivienda y cuidado permanente a través de un recurso humano formado y con experiencia en brindar una atención integral, dando respuestas a las necesidades personales básicas (alimentación, vivienda, arreglo de ropa personal y de cama), terapéuticas y socioculturales de las personas mayores.
 
Centro día: centro socio-terapéutico y de apoyo a las familias, que durante el día presta atención integral a las necesidades básicas, terapéuticas y socioculturales de las personas mayores funcionales promoviendo su independencia, autonomía personal sin abandonar su entorno familiar.
 
Recreación y cultura: se ofrece un programa muy variado de actividades educativas, deportivas, artísticas, culturales, recreativas y de actividad física que sumadas a una alimentación saludable y balanceada (desayuno y almuerzo) pretende que la persona mayor obtenga un poco más de salud y bienestar; en diferentes fincas o lugares turísticos de la ciudad o en municipios vecinos. este servicio incluye transporte, uso de las instalaciones, educación en salud, recreación, alimentación y seguro.
 
Dar click en cada titulo para ver más información
 
Servicios básicos:
 
Hospedaje, alimentación, arreglo de ropa personal y de cama.
Servicios Especializados:
Ventajas del ingreso a nuestro centro:
Desventajas del ingreso a nuestro centro:
 
CENTRO DE BIENESTAR SAN JOSÉ